"Si dejas de aprender, dejas de enseñar" (Joan González)

2014/05/07

http://uemataro.net/2014/03/27/joan-gonzalez-retorna-a-lesportiva/

Después de 4 años, vuelvo a la Unió Esportiva de Mataró (UEM). Hasta ahora que matemáticamente han salvado la siempre difícil Copa Catalunya, no me he decidido a comentaros la noticia, aunque ya lo avancé en las redes sociales.

Los recuerdos de mi anterior etapa nunca se me han borrado de la mente, pero eso ya pasó y ahora hemos de afrontar otro reto, con una realidad distinta. He estado en grandes clubes, con buenas directivas, y en todos los equipos tengo muchos recuerdos especiales, pero es cierto que los que me conocen de cerca, saben que este club “groc” siempre ha sido especial para mi.

La ilusión es máxima, como en todos los proyectos en los que he estado, en esto, no hay diferencia, lo mismo que la implicación, pero el corazón, aquí si empuja mas ante la perspectiva de este proyecto. Espero y deseo que este viaje que empezaremos la próxima temporada, sea una temporada de buen trabajo, donde vamos a ocuparnos del rendimiento y hacer que los jugadores crezcan individualmente y como grupo, y sobretodo que la gente de la UEM pueda sentirse identificado con este proyecto.


Un fuerte abrazo, nos vemos pronto en el “Joan Mora”